Volver
Testimonios

ProChile Direcon

Ha sido un gran acierto haber desarrollado con Uds. un archivo fotográfico institucional. Desde su puesta en servicio ya hace unos años, hemos apreciado la facilidad de acceso y recuperación de imágenes desde cualquier parte del mundo. Este sistema nos ha permitido un importante ahorro de tiempo y dinero, así como también responder de manera ágil a las demandas de imágenes de los medios de comunicación que regularmente se reciben en nuestras representaciones en el exterior.

Mauricio Bordachar
Jefe del Departamento Europa
ProChile

Holding CCU

“Chilephoto nos permite guardar la historia fotográfica de la empresa, evitar duplicidad de trabajos y acceder a las fotos en alta y baja resolución desde cualquier lugar, con un gran ahorro de tiempo y recursos. Además las herramientas de descarga facilitan la tarea, a la hora de hacer maqueta, presentaciones o impresos.”

Bárbara Wielandt Montory
Jefe Asuntos Corporativos CCU S.A.
CCU S.A.

Hoteles Explora

Explora trabaja con representantes de prensa y venta en casi diez lugares del mundo. Por ello, una forma de trabajo a distancia eficiente es indispensable para nosotros. Chilephoto nos ha permitido tener acceso rápido a nuestras imágenes y despacharlas en tiempo record a nuestros clientes. Esta empresa reúne de gran manera tecnología de punta con servicio personalizado.

José Ignacio Mujica
Gerente de Marketing
Explora

Sociedad Punta de Lobos

"Nuestra experiencia ha sido muy buena, en particular para coordinar eficientemente ejecutivos, diseñadores y agencias, facilitando el acceso a fotos necesarias para uso interno: maqueta, presentaciones o impresos."

Pilar Aguero
Jefa de Marketing
SOCIEDAD PUNTA DE LOBOS

BASF Chile S.A.

"El Sistema de Archivo Fotográfico que nos administras ha sido la solución y la mejor herramienta para manejar nuestras imágenes. El Archivo nos ha permitido ahorrar en nuevas fotos, otorga un rápido y seguro acceso a las agencias en busca de material para bocetear y nos permite guardar en forma segura y ordenada nuestro patrimonio que por años estuvo deteriorándose en numerosos archivadores."

Valeria Kunstmann S.
Marketing AP
BASF Chile S.A.

Grupo Nueva

“Archivos de Chilephoto nos permite guardar y disponer del patrimonio fotográfico de GrupoNueva y sus empresas en 14 países, evitar duplicidad de trabajos y acceder a las imágenes desde cualquier lugar, durante las 24 horas, con importante ahorros en tiempo y recursos.”

Nuria Gamboa Grupo Nueva
Coordinadora Comunicación Corporativa
GN
Volver